Bata de laboratorio para mujer 9875 Urbane Essentials

Importado de EEUU
S/380,00
*
Cant.:
Bata de laboratorio para mujer Urbane Essentials Media
Resistente,flexible, estilo vanguardista
Las aplicaciones del cuello y la solapa cosidas en la parte superior de esta bata harán que te vean elegante, fina y atractiva.
Tapeta de cuatro botones con pinzas para el entalle en la cintura delantera y trasera proporcionan un ajuste súper atractivo.
Las aberturas laterales permiten un movimiento de rango completo, y la ventilación de la manga con falso cierre de dos botones y yugo trasero dan una apariencia profesional. Y no olvidamos el bolsillo.
Esta bata de laboratorio presenta bolsillos de entrada superiores de gran tamaño con bolsillos de ribete en capas, que incluyen divisor de instrumentos y bolsillo interno del tamaño de una tableta a la izquierda. 53% algodón, 44% poliéster, 3% spandex Cuello y solapa cosidos con cierre de cuatro botones. Bolsillos de entrada superior con bolsillos de ribete en capas. Dardos de cintura delanteros y traseros Yugo trasero y aberturas laterales Ventilación de manga con cierre falso de dos botones Bolsillo interno del tamaño de una tableta XS-2XL (32 7/8 ")
  • Disponibilidad: A Pedido
  • Modelo: 9875
  • Marca: Urbane

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!